Un final a la altura

¡Hola a todos!


Para poner el broche final a la asignatura de historia de la cocina, hemos realizado una actividad muy especial en el Museo Nacional de Escultura. 


El objetivo de esta actividad, consistía en exponer en los diferentes grupos, nuestros trabajos sobre la comida de palacio, conventual, colegial y la comida callejera. 


Nunca me habría imaginado que podría hacer algún día una exposición en un entorno tan espectacular como es la capilla del colegio San Gregorio. Ha sido sin duda una experiencia única e inolvidable.


Tras escuchar cada una de las presentaciones, nos disponemos a visitar y apreciar de cerca cada una de las obras de las que hemos hablado.


Capilla del Museo - Picture of Museo Nacional de Escultura, Valladolid -  Tripadvisor
Capilla del colegio San Gregorio

Entre las obras que pudimos disfrutar, se encuentran el refectorio y la cocina, en la sala Berruguete; el belén napolitano; el bodegón Toscano, en la sala Palacio de Villena y el bodegón de Luis Meléndez.


Sala Berruguete
Sala Berruguete


Sin duda, no había mejor manera de realizar la última actividad de esta asignatura. 


Ha sido un gusto poder compartir este blog con vosotros y quien sabe si en un futuro nos volveremos a ver de nuevo.


Aquí me despedido, espero que lo hayáis disfrutado y que lo que he compartido os haya servido para aprender algo nuevo, que al fin y al cabo es de lo que se trata. 


Hasta siempre:)

Comentarios

Entradas populares